En RAMADASA nos enfocamos en la distribución de productos alimenticios, garantizando los más altos estándares de calidad y un eficiente control logístico, mediante la mejora continua de procedimientos enfocados en lograr el correcto manejo higienico de los alimentos.
Estamos conscientes de nuestra responsabilidad al garantizar la seguridad de los alimentos en la parte de la cadena productiva en la que participamos, por lo que adoptamos medidas para que los productos cumplan con las normas de higiene y verificación indicadas por la Norma Oficial Mexicana NOM 251.
Contamos con transporte dotado con todas las medidas de seguridad y con equipo de conservación para la entrega final de los productos en optimas condiciones de higiene y temperatura, cumpliendo con las expectativas de calidad acordadas. Todas las unidades cuentan con equipo frigorífico y personal capacitado.
Ofrecemos nuestro compromiso para establecer una relación de confianza y duradera basada en el cumplimiento en tiempo y forma del servicio requerido.